Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Zafra

                                                                 Nota de prensa – 13 de marzo de 2020

Ante la situación sanitaria originada por las infecciones por coronavirus, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zafra quiere manifestar lo siguiente:

1.     Apoyamos y apoyaremos cualquier medida que las autoridades municipales, regionales y nacionales adopten basándose en el criterio de los expertos y en el sentido común, para combatir con la mayor eficacia posible la situación de pandemia.

2.     Nos ponemos a disposición del alcalde y del Gobierno municipal para cuanto puedan precisar en orden a lo expuesto en el punto anterior. Cuentan con nuestra colaboración leal. Es momento de estar unidos ante el reto que se nos plantea. Las discrepancias políticas no deben llegar a esta materia, aunque, como es nuestra obligación, estaremos pendientes de que las cosas se hagan del mejor modo posible.

3.     Hacemos un llamamiento a la población para que cumplan las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Asimismo, pedimos a todos el esfuerzo de ser críticos con las noticias que aparecen en las redes, que siempre requieren ser contrastadas y más en circunstancias como estas, para no hacer circular bulos que lo único que hacen es crear ansiedad en la población. La prudencia de todos es el mejor aliado de la lucha contra la pandemia.